jueves, 10 de marzo de 2011

hola!!!! debo decir que no está todavía acabado, pero... lo tenía que subir!!!!!

vamos a ver... empezaré a presentarlo de izquierda a derecha...

1- homanaje a trasgu, mi perro.
2- la manzana de blancanieves con su mano.
3- el pollo que tiene pocahontas en su estuche.
4- el brujo malvado, que es un peluche mu mono del que os hablé en las primeras entradas.
5 gus-gus, que me salió muy mal porque lo hice de memoria xd
6-el cartel de shrek de peligro ogros.
7- flauder (o como se escriba) el pez de la sirenita.
8- la pokeball de pokemos.
9- el collar de pocahontas
10- mary poppins
11patricio el amigo de bob esponja en su casa.
12 la lámpara de aladdin encima de la alfombra voladora.
13- harry potter y su varita.
14- el principito (me encanta el libro jeje)
15- la bellota y la mano de la ardilla de ice age (me encaaaaaantaaaa)
16 bartok, como lo llamamos pocahontas y yo, el bicho malo de anastasia.
17- la cara de jack, el protagonista de pesadilla antes de navidad (pequeño homenaje a tim burton xd)
18- como no, cheeshire, en medio, el más importante, jaja me gusta mucho como me salió porque está mu gordito!!!!
19- la perla negra, el barco de piratas del caribe..
20- tuideldum y tuideldee (no sé cómo se escribe) los gemelos de Alicia.
21- campanilla, un poco... rara xd
22- la brújula de pocahontas (bueno, de jón smith, en realidad)
23-el garfio del conocidísimo capitán garfio (made by pocahontas)
24 - la `puerta del armario de narnia que da al bosque con la farola de la peli.
25- el perrito de 101 dálmatas (made by pocahontas)
26- la tele de los simpsons (no podía faltar, somos grandes fans!!!)
27-bob esponja, como no! (aunque a peter pan no le gusta)
28-la espada de shan yu, el malo de mulán.
29- pinocho (no me gusta, es muy triste)
30- sinson, el reloj de la bella y la bestia.
31-el zapatp de cristal de cenicienta.
32- pascal , que no podía faltar.
33- el culo de hin chan (me encaaaantaaaaaa)
34- mico, el mapache de pocahontas.
35- la medalla de los dioses que lleva hhércules.
36- el perrito de anastasia.
37- lumière, el candelabro de la bella y la bestia.
38-una tía qu eno sé qué pinta xd
39- la torre de enredados.
40- tarzán niño con los ojos muy raros jeje
41. walli (o como se escriba)
42- la oveja de miestuche (cheeshire)
43-la oruga de alicia fumanddo (todavía no está pintada)
44- el gorro de mikey el mago.
45- el cisne de la princesa cisne.
46- la tacita de la bella y la bestia (made by pocahontas)
47- namo, muy pequeñín jeje
48- la cascada de up con la casita.
49 biscusín (es muy largo de explicar quién es)
50- la piña de bob esponja.
51- gari, mu pequeñín al lado de la piña.
52 mister potato en posición muerta (cuando es juguete)
53- la rosa de lal bella y la bestia (está rota porque peter pan siempre me rompe todas las rosas)
54- la serpiente ka (más o menos) de el libro de la selva.
55- la catedral de notre dame , de el jorobado de notre dame.


bbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff no diréis que no me he currao esta entrada, con lo que odio escribir a ordenador!!!!!!!!!!!!
 (haré más aclaraciones sobre el dibujo cuando lo termine bbuuuuffffff)
bueno, adiós,

sed felices para siempre!!!!!!

2 comentarios: