miércoles, 2 de marzo de 2011

Hola! bueno; hoy escribo poco, que hay que estudiar educación física y francés...=( aaaaaaaaaaaaaaaaa lo aodio!!!!!!!!!!!
Ahora que ya os he enseñado mi odio hacia todo eso, os digo que el exámen de mate me salió.... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll!!!! (sin hablar del de fotografía xd)

bueno, ya no me quedan muchos dibujos (cheeshire) aunque tengo algunas reservas jeje este pertenece a ellas. Es que no me gusta porque el cielo me quedó muy mal pintado jeje

Bueno... gracias por las visitas y los comentarios, adiós!!! a ver si en un mes llegamos a las mil visitas! =D

2 comentarios:

  1. jejejje, tal vez es por los colores que utilizas, eso a veces afecta mucho en los lugares grandes, y queda puff xD

    ResponderEliminar
  2. siiii porque con este estrené unos lápices y todavía no sabía cómo pintaban =)

    ResponderEliminar