sábado, 24 de marzo de 2012

Hola Hola Hola!

 Hola a todos! Pocahontassssss aquí:) Qué tal todo? nos echáis de menos? Perdón por no pasarnos mucho por aquí, pero es que estamos taaaaaaan ocupados en bachiller que casi no tenemos tiempo!(mentira, también hay que decir que somos unos vagos...jajaja)

 Bueno os traigo hoy dos dibujos que me hizo Peter por San Valentín... Es una larga historia, algún día os la contaré jaja, en fin, y siempre anda amenazándome con que si no los subo me pegará(pobre yo). A ver si os gustaaan:)

 Yo llevo con un dibujo desde octubre o por ahí, es de "El Rey León", y os prometo que algún día lo terminaré! Haré un gran esfuerzo por vosotros! jajaja

 Bueno, no sé, qué planes tenéis para Semana Santa? Contadnos algo, que este sitio se está muriendo jajaja. Ah, por cierto, Chesire y yo hemos ido hoy a ver "Blancanieves" y mejor que no vayáis si lo teníais pensado... Es larga, algo aburrida y encima tuve que reñir a unas niñas que no se callaban jajajajaja, y además adiviné el final de la peli en cuanto empezó (y Chesire quedó flipando muajajaja), pero bueno, yo es que soy listísima, sabéis? jajajaja (hoy tengo un día tonto, no me lo tengáis en cuenta).

Bueno... eso es todo, amigos! Subirá algún día los dibujos Peter? that's a good question(and I'm sure the answer is NO) jajaja, me voy ya anda, que estoy poniendo gilipolleces para rellenar(no sé si se notaba...)

Lo dicho, Sed Felices!!!!!!!!!!! Y comed muchas verduras!!!!!!!!(matadme)






(Ya sé, el escáner... algún día, en serio, en cuanto me emancipe me compro uno!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario