miércoles, 9 de febrero de 2011






Estos son dibujos conjuntos jeje
el primero lo hicimos los tres, la parte de arriba la hizo peter pan, la del mediio la hice yo, cheshire y la parte de abajo la hizo pocahontas. En un principio iba a ser un castilo tenebroso, pero luego pensamos que setía un poco aburrido, por lo que acabamos pintándolo de colores.

El segundo lo hicimos pocahontas y yo (lo puse dos veces porque se me había olvidado ponerlo recto) y como se ve claramente, es  buzz

El tercero lo hice yo. El fondo está sin acabar poque sinceramente, me daba pereza acabarlo, y porque el naranja quedaba mal... jeje

3 comentarios:

  1. paraece un castillo de chicherías xD
    cuantos años tenéis?

    ResponderEliminar
  2. JAJA de hecho, la parte de peter pan está imspirada en una tarta jeje (y en el castillo de aladdin)

    ResponderEliminar